top of page

ACERCA DE NOSOTROS

DHARAMSHALA tiene como objetivo la formación integral de capital humano a través de programas que fortalecen las capacidades y habilidades de personas de todas las edades de Ciudad de México y Estado de México, para que puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, lograr más y mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.
 
Para ello,
DHARAMSHALA suma los esfuerzos de la iniciativa privada, y la sociedad civil para que sus programas de educación, empleo, salud, desarrollo económico y social, justicia, deporte, medio ambiente, cultura, desarrollo humano y ayuda en desastres beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.

MISIÓN
Procurar y transformar una mejor calidad de vida a los grupos de personas expuestas a los riesgos sociales en su entorno, para lograr un crecimiento personal, social y familiar, manteniendo un estado óptimo de salud, además de abrir espacios deportivos, culturales y un refugio  animal donde se cumplan sus derechos, en un entorno de preservación y protección del medio ambiente.
VISIÓN
Convertirnos en una de las mejores asociaciones, generando proyectos para nuestro objeto social global, logrando una estabilidad de eficiencia, apoyo, flexibilidad y transparencia.

Los principios de las acciones de DHARAMSHALA están basados en:

 

  • Estructuras simples, organizaciones con mínimos niveles jerárquicos, desarrollo humano y formación interna de las funciones ejecutivas. Flexibilidad y rapidez en las decisiones.

  • Operar con las ventajas de la empresa pequeña que son las que hacen grandes a las grandes empresas.

  • El fortalecimiento y desarrollo de la empresa para el apoyo constante a la ciudadanía.

  • Siempre activos en la modernización, crecimiento, capacitación, calidad, simplificación y mejora incansable de los procesos productivos. Incrementar la productividad, competitividad, reducir gastos y costos guiados siempre por las más altas referencias mundiales.

  • La empresa nunca debe limitarse a la medida del propietario o del administrador.

  • Mínima inversión en activos no productivos.

  • No hay reto que no podamos alcanzar trabajando unidos con claridad de los objetivos y conociendo los instrumentos.

  • La creatividad empresarial no sólo es aplicable a los negocios, sino también a la solución de muchos de los problemas de nuestro país. Lo que hacemos a través de las Asociaciones en Grupo.

  • El optimismo firme y paciente siempre rinde sus frutos.

  • Todos los tiempos son buenos para quienes saben trabajar y tienen con qué hacerlo.

  • Nuestra premisa es y siempre ha sido tener muy presente que nos vamos sin nada; que sólo podemos hacer las cosas en vida y que el empresario es un creador de riqueza que administra temporalmente.

bottom of page